Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

Confirmado: AMIGOS DE LO AJENO HACEN DE LAS SUYAS EN LA UNIDAD EJECUTORA LIMA SUR…

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE OCURRE ESTO...........GATO ENCERRADO.....CAÑETANOS INDIGNADOS.
A POCOS DIAS DE LAS ELECCIONES SE REALIZA EXTRAÑO ROBO.
El candidato a la vice presidencia del Gobierno Regional de Lima por “La Familia”, Víctor Mancini Echevarría, confirmó que el último fin de semana, delincuentes encapuchados y provistos de armas de fuego ingresaron a las oficinas de la llamada Unidad Ejecutora Lima Sur, llevándose dinero y otras pertenencias de propiedad del GRL.
Detalló que los ladrones lograron ingresar al local por las parede
s posteriores, reduciendo al personal de seguridad para luego violentar las puertas de varias oficinas, siendo curiosamente su despacho el más afectados con los robos producidos en horas de la madruga del domingo 26 de setiembre.
“Luego de violentar la puerta, con una comba han violentado la caja fuerte y han sustraído una fuerte cantidad de dinero”, continuó diciendo, tras indicar que es la segunda vez que la delincuencia atenta contra es
te patrimonio del Estado.
Indicó que los malhechores lograron también violentar las puertas de las oficinas de informática, llevándose el CPU que contenía toda la información que se procesa de la Unidad Ejecutora Lima Sur(INCREIBLE CON INFORMACION VALIOSA PARA EL MEF).
Mancini expresó su confianza en que la Policía Nacional del Perú en Cañete haga un esfuerzo y tome con más seriedad este asunto para dar con los responsables de estos actos delictivos.
NOTA: NUESTRAS CAMARAS LLEGARON Y LO SOSPECHOSO ES QUE LOS DELINCUENTES SABIAN CON EXACTITUD DONDE REALIZAR EL MAYOR DAÑO OBVIANDO OTRAS AREAS. A TODO ESTO EXISTE RESPONZABILIDAD ENTRE LOS FUNCIONARIOS POR NEGLIGENCIA POR CUANTO LOS VIGILANTES NO CUENTAN CON LOS EQUIPOS DE SEGURIDAD PARA PRESTAR ESTE SERVICIO NI LOS PERROS LADRARON CUANDO OCURRIO ESTO.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308