CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

EL APRA LLEVA A JOVEN INGENIERA CIVIL EN LISTA QUE POSTULA A LA ALCALDÍA DE IMPERIAL

El Partido Aprista Peruano, lleva a la Ingeniera Civil, María Del Rosario Huari Maximiliano, en la lista de regidores que encabeza Víctor Raúl Candioti Huapaya a la alcaldía del distrito de Imperial.
Siempre jovial, alegre y con un amplio currículum en su haber profesional, la joven candidata, será una de las artífices en la administración de Candioti, en caso reciba el respaldo del pueblo este domingo.
María Del Rosario Huari, tiene importantes proyectos para el desarrollo urbanístico de la ciudad, distrito que en los últimos tiempos no ha tenido un rumbo definido para su proyección.
“Vamos a trabajar de la mano con las organizaciones vecinales para canalizar sus proyectos ante los estamentos del gobierno y ejecutar las obras que requiere el pueblo de Imperial”, dijo.
María Del Rosario, instó a la población a votar por las cuatro estrellas este domingo y así, asegurar la transformación de nuestro distrito, provincia y la región

Comentarios

ERICKA LLAZA ha dicho que…
Estoy feliz por ti amiga.. :D ... suerte este Domingo.. .. y px.. :D te quiero !!
Unknown ha dicho que…
Felicitaciones para Maria Huari se ve una persona capacitada para ejercer la administración, una gran profesional.
Unknown ha dicho que…
He aquí un Admirador del desempeño personal y profesional de mi Amiga MARÏA HUARI .. y deseo qe los Mayores exitos la sigan aconpañando ... confiando plenamente en su buen accionar en esta dificil politica que se vive en nuestras cuidades y país .

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308