CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

HACEN LEÑA DE SU ARBOLITO...

A pesar que su actitud ha sido catalogada de desleal, el ex candidato a la alcaldía de Cañete por “Fuerza Regional”, reiteró su llamado a la población para que este domingo 03 de octubre “no marque el símbolo del arbolito” que se ubica en la cedula de votación provincial.
PRIMERA LINEA.- Si bien el Enrique Guerra como primero de la lista de regidores es quien ahora representa a Fuerza Regional para la alcaldía provincial de Cañete, Maldonado Montoya, advirtió que de marcar el arbolito, lamentablemente el electorado estaría llevando al sillón municipal “hay un hombre que no tiene palabra y no a sabido demostrar, trabajo y respeto como aspirante a un cargo público”.
Reconoció que uno de los motivos para dar un paso al costado, es que la dirigencia regional del movimiento político por el que estaba participando, no ha cumplido al cien por ciento con el compromiso asumido en el mes de julio último de financiar la campaña de Fuerza Regional en la provincia de Cañete.
El controvertido dirigente del sector transporte dejo entrever que Ricardo Chavarría estará rodeado de gente deshonesta al hacer público que de los 14 mil nuevo soles que le envió para la campaña provincial a través de Marcos Guerra, este solo le hizo llegar 100 gigantografias y afiches cuyo valor no exceden los 7 mil nuevos soles.
Anotó que esta situación generó malestar y desconfianza entre su grupo de trabajo que lo apoyaba dentro de la campaña electoral con miras a la alcaldía provincial.
“Ítalo Maldonado no podía estar al lado de gente que no es transparente”, recalcó, tras acotar que el pueblo este domingo 03 de octubre no deberá marcar al arbolito para la alcaldía provincial de Cañete.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308