YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

JUEZ DECLARA INFUNDADA QUERELLA INTERPUESTA CONTRA PERIODISTA CAÑETANA SANDRA HINOSTROZA.

Dr. ITALO QUISPE LE GANO JUICIO AL ALCALDE DE IMPERIAL.
El juez del juzgado unipersonal de la Corte Superior de Justicia de Cañete declaro en primera instancia infundada la querella interpuesta por el alcalde de Imperial Richard Yactayo Durand, contra la periodista Sandra Hinostroza, quien llamo “sin vergüenza” al alcalde del distrito.
El también candidato de Acción Popular por el distrito de Imperial, Dr. Italo Fernando Quispe, dijo que " con esta acción estamos logrando hacer justicia y apoyando la libertad de expresión que en el caso de la periodista Hinostroza se había cometido una injusticia ".
Richard Yactayo Duran había interpuesto una querella contra la periodista Sandra Hinostroza por difamación y calumnia porque había criticado su falta de accionar en el centro poblado Casa Pintada al incumplir con dotar de agua y desagüe hecho que motivo que más de 400 pobladores lleguen en marcha de protesta hasta el municipio.
El alcalde utilizando la asesoría legar del Dr. Niel Chávez Gutiérrez, trabajador de la comuna imperialina estaba pidiendo 80 mil soles de reparación civil y 3 años de libertad restringida, hecho que al final fue desestimado por el juez de la causa.
El Dr. Italo Quispe quien tiene como lema “cero corrupción” dijo que continuara su lucha contra este flagelo y para hoy tiene previsto realizar su mitin de cierra de campaña denominada “contra la corrupción” a realizarse en la plaza de armas de imperial, señaló el candidato de Acción Popular.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308