Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MARIA MONTOYA ASEGURA QUE CAÑETE NO LE TEMBLARA LA MANO PARA MARCAR LOS TORITOS

Le resta importancia a los golpes bajos, propios de una campaña electoral. María Montoya Conde, candidata a la alcaldía provincial de Cañete por la agrupación política “Patria Joven”, reiteró su agradecimiento por la notoria preferencia hacia su candidatura, asegurando que su gobierno municipal será democrático, participativo y sobre todo transparente.
PRIMERA LINEA.- Lamentó que esta última campaña electoral se haya caracterizado por una guerra sucia a la que se han prestado algunos malos elementos que no tienen el mínimo respeto por el ser humano y han tratado por todos los medios a su disposición de sorprender al pueblo, buscando que desprestigiar su postulación a la Municipalidad Provincial de Cañete.
“Aquellos que se sienten poderosos con actitudes propias de un cobarde, no quebraran mi compromiso y mi fe de servir al pueblo de Cañete como alcaldesa provincial”, continuó diciendo, tras lamentar que dichos elementos utilicen el insulto para desahogar sus frustraciones, resentimientos y otros problemas personales ajenos a los intereses de la población.
Acotó que como madre y vecina quiere una ciudad moderna y con progreso social y con proyección hacia las nuevas generaciones que esperan más de sus autoridades.
“A los comerciantes, agricultores, a mis hermanos maestros y transportistas, amas de casa y a la juventud… somos un equipo que quiere servir y trabajar por tu desarrollo”, concluyó la candidata de “Patria Joven”, tras asegurar que al pueblo de Cañete no le temblara la mano este domingo 3 de octubre para marcar los toritos.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308