YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PARLAMENTO INFANTIL: “DIFUNDIENDO NUESTROS DERECHOS” SE DESARROLLÓ EN LA PLAZA DE ARMAS DEL DISTRITO DE SAN VICENTE

Con la presencia de alumnos de las instituciones educativas del nivel Inicial de las instituciones educativas públicas de la jurisdicción de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 Cañete, se desarrolló el Parlamento Infantil con el tema:
“Difundiendo nuestros derechos”.
Este evento se desarrolló en el marco de la celebración de la Semana de los Derechos de los niños y adolescentes.
Tengo Derecho a un nombre y apellidos, a una educación, a la salud, a la recreación, a ser tratado con respeto y dignidad, entre otros derechos; fueron expuestos por los alcaldes escolares del Nivel Inicial el día de hoy en la plaza de la capital de la Provincia.
El Parlamento Infantil tuvo como objetivo establecer acciones de sensibilización y convocatoria a la comunidad educativa y sociedad civil en su conjunto orientada con la inclusión educativa, para celebrar y relevar la importancia de la práctica de los derechos de los niños (as) y adolescente.
Participaron en el evento la Profesora Ethel Cornejo Pérez, Jefa del Área de Gestión Pedagógica de la UGEL Nº 08, de igual forma el Gerente General de la Municipalidad Provincial de Cañete Dr. Daniel Arrieta Vera, Directoras de las instituciones educativas de Educación Inicial, Padres de familias y público en general.
La Semana de los derechos del niño y adolescente culmina con la Feria expositiva de los trabajos realizados por los niños en cada institución educativa.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308