YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

PROFESORES DE CAÑETE IMPAGOS POR LA MUNICIPALIZACION

Los profesores y directores de los distritos de: Imperial y Pacarán, acudimos a uds. en vista que no somos escuchados por ninguna autoridad de esta Provincia.
Nuestra Situación es muy lamentable, ya que hasta la fecha los alcaldes no solucionan el problema de nuestro pago; no nos han pagado
nuestra escolaridad 2010 ni aguinaldos del mes de diciembre 2009, tampoco podemos hacer uso de licencias, ya que no existe presupuesto en las municipalidades para que nos reintegren.
En última conversación que hemos tenido con los alcaldes nos comunicaron que el presupuesto se encuentra en el Gobierno Regional, incluso manifestaron que el Ministerio de Educación ha iniciado denuncia penal al Gobierno Regional; pero todo queda allí, hasta cuando vamos a esperar que el actual Presidente del Gobierno Regional Dr. Luis Custodio Calderón, solucione nuestro problema, ya que ni el Señor Nelson Chui, puso interés en nuestro problema, nosotros tenemos familias e hijos que estudian y necesitan alimentarse, pero vivimos en una indiferencia total de estas autoridades y pedimos que a través de sus medio, solicite que algún candidato nos apoye con una movilidad para trasladarnos a Huacho y hacer nuestros reclamos ante el Gobierno Regional, ya que por motivos económicos no podemos viajar y es por esta razón que hasta el momento no se arregla este problema.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308