CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

PUEBLO LLENA LA PLAZA DE ARMAS DE HUARAL EN CIERRE DE CAMPAÑA DEL APRA


Miles de huaralinos llenaron la plaza de armas de la provincia para escuchar al candidato a la presidencia regional, Andrés Tello Velazco, así como a la candidata a consejera regional, Katty Ascarza Villarreal, y a la alcaldía provincial, Grover Susaníbar.
La impresionante multitud se reencontró con el líder regional para respaldar su candidatura y rechazar la guerra sucia que el candidato reeleccionista ha desatado contra el partido aprista peruano.
En su discurso, Andrés Tello agradeció a la población por el respaldo que sus propuestas han recibido y por el apoyo a la candidatura que probablemente le permitirá al partido de la estrella conducir los destinos de la región en los próximos cuatro años.
“Tenemos el respaldo de ustedes porque nuestras propuestas han sido confeccionadas con ustedes mismos, la problemática y las necesidades las hemos palpado directamente durante las permanentes visitas y reuniones de trabajo que hemos realizado con el pueblo, en sus mismos lugares de residencia,” dijo el candidato aprista.
Tello sostuvo además que su gobierno acabará con la ineficacia e incapacidad de la gestión regional que ha desperdiciado ocho años para iniciar el verdadero desarrollo de nuestros pueblos y que basará el despegue económico de la población mediante la ejecución de obras de impacto regional que permitan a las provincias contar con carreteras, represas, canales de regadío e infraestructura turística lo cual nos permitirá crear unos 50,000 nuevos puestos de trabajo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308