YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ROBERTO ROJAS, PRESENTA OFICINA MÓVIL PARA LA PRESIDENCIA REGIONAL

En la descentralización está el desarrollo de la región. La campaña del candidato por Perú Posible, Roberto Rojas, el punto principal será descentralizar la presidencia regional con el objetivo de acercar la población al gobierno regional para sincerar las necesidades de los que más lo requieran en las nueve provincias, por este motivo presentó su oficina móvil, que visitará las nueve provincias y los 128 distritos que consta la región Lima .
Al respecto, Roberto Rojas, refirió: “Es importante descentralizar las oficinas del gobierno regional y que lleguen a toda la población por igual, con el objetivo de inspeccionar las obras programadas”.
En la oficina móvil, llevará a cabo inspecciones de los proyectos, obras y programas que se implementarán durante su gestión para beneplácito de los que más necesitan en la región, buscando recuperar la confianza de la población con las autoridades regionales.
Por este motivo, el candidato más joven a la presidencia regional, Roberto Rojas, señaló: “Es momento que el gobierno regional llegue a todos por igual, para eso trabajaremos en nuestra oficina móvil, y el presupuesto de la región sea utilizado en proyectos y obras de largo alcance que conduzcan al desarrollo”.
Hay que resaltar que la oficina móvil del futuro presidente regional, Roberto Rojas, estará visitando las nueve provincias para que la población tenga conocimiento y conozca la nueva oficina de la presidencia regional.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308