CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SEGUNDO DIAZ: También califica de “sinvergüenzas” a Nelson Chuí y Luis Custodio

SEGUNDO DíAZ, DENUNCIA RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE
El candidato del PADIN, no se amilana y continúa su campaña proselitista en la recta final.
SAN VICENTE.- El candidato provincial del movimiento regional PADIN, CPC. Segundo Díaz de la Cruz, dijo haber recibido “siete amenazas de muerte” de personas desconocidas, en el tramo final de su campaña proselitista al sillón municipal.
“He recibido siete amenazas de muerte a través de mi celular. Y esto es algo preocupante”, expresó Segundo Díaz, en entrevista concedida al programa televisivo “¡Entérese…Yá!”.
Segundo Díaz, no detalló si las amenazas provenían de algún personaje de un estamento público, menos de sus contrincantes que participan en esta lid electoral.
“Pero, es una cosa preocupante que esto suceda en una contienda democrática. Preocupante porque, hay intereses poderosos para que Segundo Díaz, no llegue al municipio”, indicó.
Como se sabe, Segundo Díaz, fue uno de los pocos candidatos que fustigó duramente a la gestión actual Alvarado – Espinoza, por una serie de desaciertos que han cometido en este periodo.
“Peor aún, más de uno de sus regidores, a pesar de no haber cumplido con su labor fiscalizadora, están pretendiendo participar en otros municipios y a la consejería regional”, indicó Segundo Díaz.
CHUI Y CUSTODIO SON “SINVERGUENZAS”.
Por otro lado, Segundo Díaz De la cruz, calificó de “sinvergüenzas” al candidato regional de La Familia, don Nelson Chui, por hacer proselitismo político en Pacarán, utilizando los recursos del Estado.
“No es la primera vez que estos sinvergüenzas, utilizan los recursos del Estado. Yo he sido testigo que el señor Luis Custodio con Nelson Chui, hicieron lo mismo en San Antonio”, denunció.
Segundo Díaz, quien es uno de los más serios aspirantes a la alcaldía de Cañete, luego de participar en forma convincente en el I Foro Regional – Municipal, continuó su campaña proselitista.
“Es tiempo de pedir a la población que nos de una oportunidad. Una oportunidad a un hijo cañetano para que conduzcan los destinos de nuestra provincia e evitar que los foráneos, saqueen la plata del pueblo”, expresó Dìaz De la Cruz.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308