Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Apertura del Comité local Cañete Yauyos Huarochiri y su Plan de Gestión

POR JUVROH
Por encargo del Decano Departamental Ing. CIP Francisco Aramayo Pinazo y el Ing. CIP Alfredo El Rabines Flores, Director pro secretario y actual coordinador de los Comités, el 14 de julio del se realizó la apertura del Comité local Cañete Yauyos Huarochiri.
Asimismo, el Ing. CIP Ramón Enrique Galarza Vásquez, actual administrador del Comité local Cañete, Yauyos-Huarochiri con el Ing.CIP Pedro Salas Mori participaron en dicha ceremonia protocolar.
Durante la entrevista, el Ing. Garlarza Vásquez comentó acerca de la Misión y Visión de los ingenieros para agrupar e interactuar con los ingenieros para el progreso de la región y del país.
También se mencionó el Plan de Gestión que se realizó en julio a la fecha y lo que posteriormente se viene proyectando con una serie de actividades como: expotours, expocenashows, foros, teleconferencias, diplomados,etc.
Para más información contáctese con el Ing. Galarza, al 981162683, e-mail: clcaneteyauyos@ciplima.org.pe

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308