CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAMION ROBADO EN HUANTA IBA A SER LLEVADO A CAÑETE

POR JUVROH
Un camión de la Municipalidad distrital de Santillana, en la provincia de Huanta, que había sido robado fue recuperado en la Vía Los Libertadores por personal policial del Escuadrón de Emergencia.
Durante las investigaciones preliminares, el agraviado Renol Pichardo, alcalde de Santillana, indicó que el vehículo fue robado del interior de una cochera en Huanta por sujetos desconocidos, quienes le quitaron las placas respectivas.
En la intervención policial, que se produjo en inmediaciones del grifo Ayacucho, se capturó a tres personas, quienes aseguraron haber comprado el camión horas antes de manos de otro sujeto.
Entre los intervenidos se encuentran Vicente Campos Julián, Edison Huamán y Diómedes Lozano. dos de ellos se encontraban a bordo de la camioneta de placa de rodaje PIP-579, que iba a guiar el viaje del camión robado hacia a la ciudad de Cañete.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición de la División de Protección de Vehículos (DIPROVE) para las investigaciones correspondientes, con la participación del Ministerio Público.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308