YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ELIGEN AL DR. PABLO RAMÍREZ ROJAS COMO SECRETARIO GENERAL DEL PARTIDO DE SOLIDARIDAD NACIONAL EN CAÑETE

El Dr. Pablo Ramìrez, fue elegido como secretario general del PSN - Base Cañete.
SAN VICENTE.- Con la presencia de la representante del Comité Electoral Nacional del Partido de Solidaridad Nacional, Dra. Hiris Rocha, se conformó el Comité Ejecutivo Provincial de Solidaridad Nacional – Base Cañete, cuya secretaría general recayó en el Dr. Pablo Ramírez Rojas para el periodo 2010 – 2014.
“Vamos a trabajar en forma organizada y en equipo para llevar a la presidencia de la república al Dr. Luis Castañeda Lossio”, expresó el flamante secretario general provincial del PSN en medio de la algarabía de sus militantes.
El evento se desarrolló en un marco democrático, con la presencia de militantes de esta organización política que promueven la candidatura del Dr. Luis Castañeda Lossio a la presidencia de la República.
Acompañan al Dr. Pablo Ramírez, Dr. Víctor Quispe Ricse (Secretaría de Organización), Dr. Max Vera Vigo (Secretaría de Difusión), Sra. Dina Mendoza Palomino (Secretaría de Economía), Prof. María Lizana Enciso (Secretaría de la Mujer), Sra. Bárbara Silva Sambrano (Secretaría de Política) y Econ. Luis Saavedra De la Cruz (Secretaría de Disciplina).
Igualmente se designó como coordinador de Juventudes al Prof. Jhony Almirante Tupiño quien de inmediato convocó a todos los jóvenes a formar parte de este gran proyecto que lidera el hoy ex alcalde de Lima, Lucho Castañeda..

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308