Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

II FERIA AMBIENTAL – CAÑETE 2010

La Municipalidad Provincial de Cañete, La Unidad de Gestión Educativa Local Nº8 Cañete, e IPES – Promoción del Desarrollo Sostenible, organizan la II Feria Ambiental – Cañete 2010, enmarcada dentro del Programa de Buenas Prácticas Ambientales en instituciones educativas de la Provincia de Cañete.
El Objetivo de la II Feria Ambiental – Cañete 2010 es sensibilizar a la colectividad, mostrar el trabajo que realizan las comunidades educativas comprometidas con el medio ambiente, motivar el intercambio de experiencias referidas al cuidado de nuestro entorno en el ámbito local, ofrecer un espacio para la exposición de expresiones artísticas relacionadas con el hábitad, promover buenas prácticas ambientales en la comunidad cañetana y premiar a las instituciones educativas participantes del Programa Ambiental.
En la II Feria Ambiental – Cañete 2010 participarán 15 Instituciones Educativas de Cañete y 03 Instituciones Educativas del distrito de Catahuasi, provincia de Yuyos; las cuales serán evaluadas y premiadas por un jurado calificador designado por la comisión organizadora en base a su participación en el Programa Piloto y exposición de más de 200 artesanías elaboradas con material de reúso y reciclado.
El evento se llevo a cabo en la Plaza de Cañete, el Día Viernes 29 de octubre de 2010, desde las 10 am
LISTA DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARTICIPANTES:
Santa Rita de Casia, Centro de Varones, José B. Sepúlveda, Centro de Mujeres, Alfonso Ugarte, Medalla Milagrosa, José Olaya Balandra, Salomón Mejía Saco, Eladio Hurtado, República de Chile, José Hipólito Unanue, Augusto B. Leguía, Nuestra Señora de Lourdes, Sagrado Corazón de Jesús, Señor de los Milagros Catahuasi, Señor Asunción de Cachuy, I.E. 215131, Inicial Catahuasi.
El Programa de Buenas Prácticas Ambientales en instituciones educativas de la Provincia de Cañete y Yauyos cuenta con el entusiasta trabajo de autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia cuyo esfuerzo especial en el concurso de artesanías valoramos y felicitamos.
Queremos salvar nuestra tierra educando adecuadamente a nuestros niños y jóvenes para ser personas con valores capaces de construir su propio mundo.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308