CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Fuchs, campeón del Nacional de Rally



Con un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 56 segundos, ‘Nico’ ganó la carrera realizada en Cañete. Francisco Barco se quedó con el segundo puesto.

POR JUVROH
A
Nicolás Fuchs no le bastó haber alcanzado las victorias necesarias para coronarse antes de culminar las competencias programadas del Campeonato Nacional de Rally.
El piloto quiso cerrar con broche de oro el año y subió nuevamente al podio en la carrera realizada hoy en Cañete.
El tetracampeón nacional hizo un tiempo de 1 hora, 8 minutos y 56 segundos que le valieron para cerrar un gran año después de ser el mejor en seis de siete fechas y llevarse el primer lugar en la competencia internacional
FIA-Nacam.
El segundo lugar del Rally de Cañete lo ocupó el iqueño Francisco Barco con un tiempo de 1 hora, 13 minutos y 3 segundos. Aunque el primer lugar ya era fijo para “Nico”, la lucha por el subcampeonato parecía dura y estaba entre Barco, Juano Abuid y “Tito” Pardo.
Finalmente, el iqueño se quedó con el segundo lugar nacional y ahoradebe prepararse para la última prueba del Campeonato Regional, que se realizará el 11 de diciembre entre Tarma y La Merced.
Barco llega como el favorito después de obtener el primer puesto cinco veces.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308