YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

APOYO DE QUIENES CUESTIONARON A NELSON CHUI ES A CAMBIO DE PAGO DE DUEDAS… Dice Mufarech

APOYAN EL CONTINUISMO Y LA CORRUPCION
PRIMERA LINEA.,- A diferencia de quienes en primera vuelta cuestionaron duramente la gestión del candidato a la reelección Nelson Chui Mejía al Gobierno Regional de Lima, el líder del PADIN, Miguel Ángel Mufarech Nemy, puntualizó que sus simpatizantes apoyaran la elección del ex alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzales del Valle a la presidencia de la región.
“La votación obtenida no esta comprometida como otras personas que tenían una línea contra la reelección de Nelson Chui y hoy están echados como alfombras a cambio de puestos de trabajo y pago de deudas”, manifestó, tras aclarar que su apoyo al líder del “torito” no esta acondicionado.
Precisó que los únicos pedidos hechos al candidato de “Patria Joven” ante un eventual gobierno es que considere sus propuestas y planes de gobierno a favor del desarrollo sostenido de la provincia de Cañete y aplicar la “meritocracia” en la región al momento de designar los puestos de confianza.
Recordó que la diferencia entre Miguel Ángel Mufarech con otros políticos e incluso aquellos que se hacen llamar periodistas, es que es un hombre de principios.
“Que pensaría la gente si a estas alturas me viera de la mano con Nelson Chui luego de haberlo cuestionado y denunciado por tantas irregularidades. Tal vez recibiría huevos y tomates por la calle”, continuó diciendo.
Señaló que hoy muchos sectores de la población sienten vergüenza ajena por la conducta que han asumido algunos políticos de la región, quienes antes de la primera vuelta eran los enemigos políticos del líder de “La Familia”.
“Algunos candidatos a la presidencia regional y algunos candidatos alcaldes le han dicho de todo a Nelson Chui”, aseveró, tras dejar entrever que ese cambio de conducta no es gratuito en alusión al ex candidato Ricardo Chavaría Oria y el alcalde electo de Huacho Santiago Cano La Rosa.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308