Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

EL UNICO TERRORISTA EN LA REGION LIMA SE LLAMA NELSON CHUI…

PRIMERA LINEA.- El candidato a la presidencia regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, lamentó que su adversario Nelson Chui Mejía en su desesperado afán de continuar en el cargo como titular de la región, este calificando a quienes forman parte de la organización política “Patria Joven” como un movimiento subversivo.
Dejo entrever que hacer estas afirmaciones es una muestra clara de la inseguridad y falta de confianza que tiene Chui Mejía en su propia persona, añadiendo que a lo largo de esta campaña no ha sabido afrontar de manera transparente este proceso electoral, “el cual en una segunda vuelta no le será favorable”, anotó.
Públicamente el ex alcalde de Cañete se preguntó si haber apostado por el desarrollo de la educación con el ingreso de la sede de la Universalidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y hacer posible que cientos de jóvenes cañetanos hoy tengan una profesión, es ser terrorista?”.
El único agente subversivo contra las 9 provincias de Lima, dijo, ha sido Nelson Chui quien en los últimos cuatro ha destruido a la región con un gobierno inmoral donde los únicos que han crecido han sido sus familiares y amigos más cercanos.
“Gracias a Nelson Chui los Hospitales y Postas Medicas, los colegios, las vías de acceso de los pueblos en las zonas alto andinas de la región están abandonados”, continuó diciendo.Señalo que luego del fracaso de sus comunicadores de buscar que desprestigiarlo mediante denuncias sin fundamente como ex alcalde de Cañete, hoy sus asesores de Campaña cambian de estrategia y quieren hacerlo aparecer ante el electorado de la región lima como terrorista.
Finalmente agregó que el único subversivo contra los intereses del pueblo se Llama Nelson Chui, quien esta denunciado por el Procurador Publico Anticorrupción de la provincia de Huara por el desfalco de más de 2 millones de nuevos soles.
“Al no tener argumento alguno para defenderse, lo único que puede hacer Nelson Chui es atacarnos y decir que somos terroristas”, acotó el líder de “Patria Joven”.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308