YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

GRUPO DE INICIATIVA POR LA GOBERNABILIDAD DE LA REGIÓN A LA ESPERA DE NELSON CHUI PARA QUE SE REALICE DEBATE EN CAÑETE

POR JUVROH
El Grupo de Iniciativa Por la Gobernabilidad de la Región Lima y Voto Informado (JNE), organizaron con acierto el Debate entre Nelson Chui y Javier Alvarado en Huacho. Ahora, están a la espera de la respuesta de Nelson Chui, tras la aceptación de Javier Alvarado para que similar hecho se realice en la Casa de la Cultura de Cañete.
DATASO
Las últimas coordinaciones para que chui participe en el debate se estarían ultimando y una de las prioridades seria el cambio de escenario del debate que se anunciaría en último minuto es decir el mismo 30 de noviembre.
Así mismo la presencia de simpatizantes y portátiles de las organizaciones políticas participantes en la segunda vuelta en los exteriores del desarrollo del evento seria motivo de la suspensión del debate.
Si llega chui buscarían victimizarlo y ser blanco de ataques hasta de su misma portátil, así que mucho cuidado con lo que pueda suceder en cañete. Para tomar en cuenta, si chui no asistió al debate que RPP había programado este ultimo domingo ustedes creen que chui vendrá a cañete

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308