Cañete: LIBERACIÓN DE DETENIDOS CAUSA INDIGNACIÓN.

JAVIER ALVARADO EN RESPUESTA A CHUI: “CAÑETE ES UN PUEBLO RESPETUOSO Y AMABLE”

JAVIER CONGREGO A CAÑETANOS EN PLAZA DE ARMAS DE SAN VICENTE
Reeleccionista se negó a debatir en el Sur aduciendo inseguridad.
Población considera que es una burla a las provincias del Sur
POR JUVROH
Un desaire más contra el pueblo de Cañete. La corrida del candidato reeleccionista Nelson Chui de “La Familia”, al debate programado para el 30 de noviembre en la Casa de la Cultura de San Vicente por El Grupo Iniciativa para el Acuerdo de Gobernabilidad de la Región Lima, fue considerado por el público como una burla más para las Provincias del Sur.
Los medios radiales de Cañete que no son adictos al candidato de “La
Familia” abrieron sus micrófonos al público para conocer sus apreciaciones sobre este hecho. “El señor Chui ha desairado a los pueblos de Cañete y Yauyos que esperaban conocer el Plan de Gobierno de los dos candidatos”, expresaron de manera unánime.
Dos debates, uno en Huacho y otro en Cañete, para esta segunda vuelta electoral de la Región Lima. El primero se realizó el viernes último en el Hotel La Villa de Huacho, donde el candidato Javier Alvarado, del Movimiento Regional Patria Joven, expuso con mayor claridad sus propuestas. “El pueblo de cañete, al igual que los ciudadanos de las otras provincias de Lima, es respetuoso y amable con sus invitados. Es una pena que n
o hayan tenido la oportunidad de conocer mejor a sus dos opciones y así generar un voto de conciencia este domingo 5 de diciembre”, señaló el líder del torito.
No es la primera vez que Chui prefiere no debatir frente a frente ante Javier Alvarado.
El domingo último tuvo una segunda oportunidad en Radioprogramas del Perú que había programado a ambos candidatos para que expongan sus propuestas, pero justificó su ausencia indicando que se encontraba de gira.
Así lo dieron a conocer el periodista José María “Chema” Salcedo y el educador León Tratemberg, del programa “Enfoque de los sábados” de RPP. Alvarado en cambio, planteó desde un principio debatir en la Plaza de Armas de las 9 Provincias de Lima. “Los políticos nos debemos al pueblo y ellos tienen el derecho de escucharnos”, señaló en esa oportunidad.
El líder regional Javier Alvarado estuvo el martes 30 a la hora indicada en el centro cultural de San Vicente de Cañete a donde chui no se asomo ni en volante político.
¿Que dirán sus militantes y ex candidatos en la provincia de cañete por este desaire a todo el pueblo cañetano?.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308