YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Los Valores de Cañete

Los Peruanos somos gente de valor

En mis visitas periódicas que realizo a la hermosa ciudad de Cañete con la finalidad de dar conferencias a colegios, agrupaciones y organizaciones empresariales en general , tuve la oportunidad por el mismo hecho, de comenzar a conocer muchas agradables personas, en una de esas tantas veces, me presentaron al Sr. Gustavo Falconi, muy simpático en su trato y de ese tipo de personas que desde un inicio sabes que es una persona honesta, a medida que lo fuera tratando me di cuenta que por sus venas en lugar de sangre recorría de una manera impetuosa y vertiginosa el deporte .
Grata fue mi sorpresa al indagar sobre él y conocer sobre su actividad extra laboral ya que trabaja para una empresa eléctrica acá en Cañete y me refiero a su verdadera pasión que no es otra que la del básquet y su determinación quijotesca de preocuparse por lo jóvenes, reclutados de diferentes colegios entre chicas y chicos para enseñarles todo lo referente a este deporte, buscando de esta manera que ellos se desarrollen sanamente.
Personaje conocido ampliamente en el medio y a quien los padres confían sus hijos , dicho sea de paso , los padres con los que tuve la oportunidad de conversar , se mostraron más que satisfechos , el termino apropiado debe ser agradecidos a este Señor.

Este empresario me lo presento
Gustavo , para el logro de su objetivo, siempre involucro su patrimonio, pese a no ser una persona a la cual le sobre el dinero, contando también para tan noble fin , con el apoyo desinteresado de personas y algunas empresas de la zona, para costear los uniformes, alquiler de canchas y alguno que otro gasto relacionada con la actividad.
Su esfuerzo de tantos años le ha permitido ayudar a muchos jóvenes a poder ingresar a diferentes centros de estudios superiores becados por la actividad deportiva que definitivamente sin su apoyo técnico , relaciones y perseverancia, nuestros jóvenes de cañete , posiblemente no lo hubieran podido conseguir.
Como también el hecho de aprender una cultura social de comportamiento adecuado y con valores de comunicación y trato.

Este tipo de personas deberían ser los baluartes de todos los Gobiernos Regionales y Municipales , para buscar desarrollar a su joven población y de esta manera evitar los malos pasos a los cuales son inducidos la mayoría de los mismos en estas épocas de Globalización, apoyando material y económicamente estos tipos de iniciativas.
Lamentablemente muchas autoridades de Gobiernos Regionales y Municipales como líderes Empresariales de nuestro querido Perú no tienen la visión necesaria para identificar a sus verdaderos Valores locales, para brindarles todo el apoyo necesario y contribuir de esta manera con el engrandecimiento de cada una de sus localidades.
Gustavo , me recuerda algo que leyera en algún momento de mi vida y que marco mi ruta:
Es más gratificante el dar que el recibir
Gracias, Gustavo
Lic. Dante Arbocco Quesada
Asesor Emopresarial
darbocco@yahoo..com
www.elcapitalhumano.com

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308