Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

NELSON CHUI SE CORRE A DEBATIR CON JAVIER ALVARADO EN CAÑETE

"NO VOY A CAÑETE POR QUE PRIMERO SON MIS COMPROMISOS Y LOS CAÑETANOS QUE ESPEREN" PARECE DECIR NELSON CHUI
Mediante un comunicado Nelson Chui confirmo su no asistencia al debate programado para el martes 30 de noviembre en cañete organizado por el grupo iniciativa para la gobernabilidad en la región lima por los siguientes motivos:
1.- CIERRE DE CAMPAÑA.- buen pretexto para dejar desairados a los cañetanos que esperaban conocer su plan de gobierno(si es que lo tiene) con la excusa que el líder de patria joven lo había dejado desplantado el 16 de noviembre, si no recordemos que ese debate era organizado bajo sus condiciones
2. CAMBIO EN LA AGENDA.- de la noche a la mañana sale que tiene un encuentro con jóvenes de Huaral dizque para dar a conocer su plan de gobierno y luego regresara presuroso a vegueta en huacho y no venir a cañete.
3. DICE SER DEMÓCRATA.- a Nelson chui le basta solamente haber debatido en el hotel La Villa como con las bases del Partido Aprista Peruano, donde acudió por invitación de sus dirigentes y su asistencia a diversos medios de comunicación(su portátil y pagado por entrevista) para presentar sus proyectos de desarrollo para la región(asu, se paso el chinito).
4. LE HECHA LA CULPA A JAVIER ALVARADO.- con el mismo cuento chino de siempre calificando de irresponsable al líder de patria joven afirmando que partidarios de Javier se enfrentaron a golpes con los periodistas asistentes al debate del hotel la villa el último viernes que le exigían a Javier Alvarado explique las denuncias por diversas irregularidades que tiene cuando fue alcalde de Lunahuaná y Cañete….mas mentiroso si no mire el video y vea que los agresores fueron los periodistas quienes arremetieron.
5. FALTA DE GARANTÍAS.- como si los cañetanos fuéramos salvajes y no tengamos civismo de participación arguyendo que la militancia de patria joven lo atacaría directamente iy que el impedimento en participar es por los compromisos existentes y que mas importante es su cierre de campaña en el norte olvidándose de debatir en cañete e ignorando a este valle bendito una vez más.
REFLEXIÓN
Nelson Chui desaíra a toda la población de cañete y se corre a debatir con Javier Alvarado ante la falta de propuestas claras y ahora se lamenta del gasto millonario en su campaña reeleccionista por que el 5 de diciembre el mismo chui presagia su derrota en las urnas.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308