YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

TE INVITO ESTE 6 DE DICIEMBRE DE 2,010 A ABRAZARNOS POR CAÑETE

POR JORGE BRIGNOLE
Hola, si, a ti te saludo, Comunicador Social, a tí dirigente político no ganador o ganador, a tí ama de casa, joven estudiante, padre, madre, hermano católico o evangélico.
Pues hace unos días me he sentado y mientras cenaba conversaba con mi esposa y nos pusimos a pensar que en esta campaña política ha existido, como nunca, una terrible polarización entre los que creen, afirman, aman y siguen a uno y otro lider político. No pongo nombres porque en este orden de ideas alguien diría por que fulano primero y zutano después.
Pues, faltan escasos 6 días para que vayamos a las ánforas. Yo votaré así, tu votarás asá y cada uno emitirá su voto. En la tarde algunos celebrarán otros se sentirán mal. Pero, por fin y gracias a Dios se acabó la peor época que me ha tocado vivir en Cañete.
Amigos que creía tener desaparecieron, enemigos que se volvieron mis amigos, otros que me veían bien me ven mal y al revés. Bueno espero que el 5 de diciembre se acabe todo.
El 6 de diciembre quisiera que Dios nos de una segunda oportunidad, de encontrarnos todos, reencontrarnos en la plaza de Armas, en la Pileta y como niños abrazarnos, como jóvenes comprometernos y como adultos asumir los siguientes compromisos:
1.- Organizar a la sociedad civil para que COMPRENDAN QUE SOLO CAÑETE UNIDO LOGRARÁ QUE SE CUMPLAN LAS PROMESAS ELECTORALES.
2.- Concientizar a nuestros jóvenes CON LA FINALIDAD QUE EXIJAN A LAS AUTORIDADES RESPETO IRRESTRICTO A LO QUE A CAÑETE LE CORRESPONDE.
3.- Entender que una campaña política es solo ello, después SOLO NOS QUEDA LUCHAR POR UN SOLO OBJETIVO, UN CAÑETE MEJOR PARA NUESTROS HIJOS.
Si estás de acuerdo, te espero el 6 de Diciembre a las 12 del día en la Plaza de Armas.
Si estás de acuerdo reenvía esta página
Si estás de acuerdo espero abrazarte y prometer ese día CONFUNDIRNOS EN LA ORGANIZACIÓN DE UNA SOCIEDAD JUSTA Y CON DERECHO A TENER LO QUE SE MERECE.
Hasta mas vernos

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308