CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

TEMA DE LA SEDE NO DETERMINARA ELECCION DEL PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA

Así Lo Deja Entrever Consejera Marianela Junco AL Cuestionar A Nelson Chui
PRIMERA LINEA.- La controvertida Consejera Regional por la Provincia de Huaura, Marienela Junco Barrara, expresó su malestar que su ex líder y candidato a la reelección Nelson Chui Mejía de una forma irresponsable haya venido utilizando el tema de la sede del Gobierno Regional de Lima como bandera electoral para lograr un objetivo político.
Bastante indignada por la manera como se ha manejado la campaña electoral, se pregunto si quienes aspiran gobernar la región Lima no tienen la capacidad y autoridad suficiente de exponer sus ideas, propuestas y planes de Gobierno y lucha contra la corrupción en lugar de estar manoseando el tema de la sede de Lima Provincias.
Junco Barrera, dejo entrever que lamentablemente se le esta mintiendo al electorado del norte de la región al hacerle creer que a través de la firma de un pacto de gobernabilidad se pueda garantizar la permanencia de la Sede del GRL en la Capital de la Hospitalidad.
Interpretando el último pronunciamiento de la Comisión Ordinaria del Congreso en torno ha este tema, puntualizó que es el pleno del Consejo Regional quien debe de pronunciarse sobre el asunto.
Recordó que el 23 de octubre del año 2008 el pleno del GRL se pronunció al respecto. Sin embargo, remarcó que el Presiente Regional de aquel entonces, Nelson Chui Mejía no aceptó el dictamen del pleno de Lima Provincias.
Señaló que la Comisión Ordinaria del Congreso en dos oportunidades citó a Chui Mejía para escuchar su opinión y presentación de la decisión de la mayoría del pleno del GRL. Sin embargo, dijo, este prefirió interponer sus intereses electorales antes que los de la provincia de Huaura.
A titulo personal, dijo, que le hubiera gustado que Nelson Chui, cuando estuvo al frente del Gobierno Regional asumiera una defensa irrestricta y abierta a favor de la ciudad de Huacho y no una posición débil, timorata y calculada electoralmente.
Finalmente, exhortó a los candidatos a la presidencia de Lima provincias a no subestimar la capacidad y mucho menos la inteligencia de análisis y democráticas de los ciudadanos de la región.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308