YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ANTES DE SALIR GESTION DE LA FAMILIA LE JUEGA SUCIO A LA REGION LIMA…

Le salió el demonio antes de irse.
PRIMERA LINEA.- Mediante Resolución Ejecutiva, Luis Custodio Calderón, Presidente del Gobierno Regional de Lima, procedió a reconocer como trabajadores con derecho a tener contrato sin plazo de término a medio centenar de personas que ingresaron a laborar durante la cuestionada gestión de Nelson Chui Mejía, líder de la agrupación política “La Familia”.
A través de la Resolución Ejecutiva regional No 1021-2010-PRESS del 23 de diciembre del 2010, Custodio Calderón, establece que dicho personal que venia trabajando bajo el régimen de la actividad privada bajo contratos sujetos modalidad, son merecedores de continuar laborando en el GRL a través de contratos indefinidos siempre y cuando hayan servido a la entidad no menos de tres años.
Se dijo que esta repentina resolución tiene como finalidad generarle un serio problema a la nueva gestión que preside Javier Alvarado Gonzales del Valle.
Transcendió que esta conducta es propia de una organización política que continua jugándole sucio a la región Lima y que todavía no duerme en paz luego de perder las elecciones regionales en segunda vuelta.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308