CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

COMBI PIRATA CASI CAE AL ABISMO, EN YAUYOS

INFORMATIVO YAUYINO.- 20 personas de la provincia de Yauyos pasaron el susto de su vida luego que la combi pirata de placa UIA 728 en que viajaban, se salió de la pista y estuvo a punto de caer a un abismo en la sierra Limeña.
El accidente de tránsito se registró el jueves 23 a las 10.30 de la mañana en el tramo de puquio negro dé la carretera Yauyos magdalena, cuando el chofer JOSE AGUADO RODRIGUES de dicho vehículo, el cual se dirigía de yauyos a cañete realizó una mala maniobra. Debido que la pista no resiste el peso por la mala construcción.
Denunciamos a la opinión publica que el trabajo dé la carretera yauyos magdalena tiene serias deficiencias hacemos el llamado a las autoridades de la región lima provincia a controlar A los vehículos que no cuentan con los documentos en regla para transportar pasajeros interprovincial. no vamos a esperar que suceda una tragedia para tomar las desiciones es hora de imponer el principio de la autoridad controlando a los vehículos piratas que transitan irresponsablemente poniendo en peligro la vida de los Yauyinos.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308