Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

DESTITUYEN A EX GERENTE MUNICIPAL DE CAÑETE POR EL TEMA DE FINVER

POR CAÑETE HOY
La Municipalidad de Cañete mediante RA 697-2010-AL-MPC del 20/12/2010 procedió a destituir al servidor de carrera, Manuel Márquez Vivanco, ex gerente municipal, por estar inmerso en el escándaloso caso de la pérdida de más de cuatro millones de soles de las arcas del Finver durante la gestión de Javier Alvarado y José Espinoza.
El delito imputado por la Comisión Especial de Procesos Administrativos que se instauró para el proceso del ex funcionario de confianza fue el incurrir en la utilización o disposición de los bienes de la entidad en beneficio propio o de terceros.
Según los considerandos de la resolución Márquez en sus descargos no habría desvirtuado los cargos en su contra puestos a conocimiento a través del Informe Legal del 20/10/2010 emitido por el Estudio Jurídico Ferré y Ramirez Abogados SRL sobre el giro y cobro del cheque Nro. 1608 del Banco Continental en donde él mismo figura como cobrador final del cheque que por 9 mil 800 soles giró a nombre de un tercero horas antes de ser cesado en el cargo

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308