CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GRACIAS A LA TORPESA DE UNA EX ALCALDESA MPC PIERDE MAS DE 4 MILLONES DE SOLES….

PRIMERA LINEA.- Y se hizo realidad. Gracias a la torpeza de una conocida ex alcaldesa provincial que arbitrariamente resolvió desconocer un contrato, la Municipalidad Provincial de Cañete, perdió cerca de 5 millones de soles como resultado del embargo que la empresa TEC Corporation ejecutara apuntando directamente a los depósitos del Fondo de Inversión (Finver) y el Fondo de Compensación Municipal (Foncomun).
Como se recuerda fue la ex alcaldesa Rufina Lévano Quispe, quien a los pocos días de haber ingresado al sillón municipal, determinó romper el contrato celebrado por la Municipalidad Provincial de Cañete y la mencionada empresa que fuera la encargada de colocar los semáforos en algunas calles de la ciudad capital durante la gestión del ex burgomaestre Jaime Wong Barranca.
La controvertida ex autoridad municipal que buscó sin éxito su retorno a la comuna local, durante su administración edil además de desconocer las clausulas del contrato como consecuencia de un mediocre asesoramiento legal, tampoco busco el arbitraje para llegar a un acuerdo y evitar que TEC Corporation procediera legalmente, perjudicando la economía municipal.
Como se sabe el reciente embargo contra las cuentas del Finver y Foncomun afectarían las operaciones de pagos que se mantienen con los contratistas de las diferentes obras que la MPC viene desarrollando hasta le fecha.
En declaraciones a la prensa, el saliente alcalde de Cañete, José Espinoza Peña, lamentó que el pueblo tenga que pagar por la irresponsabilidad de una ex autoridad que no tuvo la inteligencia suficiente para evitar estos problemas, agregando que la acción emprendida por TEC Corporation era inminente a pesar de que se hicieron todos los esfuerzos legales posibles por evitarlo.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308