VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

LAS PATADITAS DE ACTUALIDAD CAÑETANA

SE ESPERABA. vaya que a si los militantes de la familia que trabajan en la región lima le dieron un buen regalito de navidad en mantenerlos trabajando gracias al favorcito que les hizo “Mario Bros” custodio como si su capacidad para asumir retos y trabajos durante estos últimos 4 años fueron tan productivos y eficientes en beneficio de la población de nuestra región, lo que estarían buscando seria ocultar información a la nueva gestión y de pasadita hacerle el trabajo difícil a la nueva gente que ingresa a laborar ¿acaso Alvarado los someterá a evaluación para saber si le corresponde ese derecho? saque usted su conclusión.
¿CHAMBEARAN?. Mas de un jefe de imagen institucional de municipalidad o instancia regional saliente debe de sentir melancolía por salir de la chamba, porque la verdad la calle esta durísima, los veremos caminando con su grabadora o filmadora con algún programita propio o volviendo a su lugar de origen o enjuiciaran a más de uno para conseguir algún beneficio….el tiempo lo dirá nada más y vuelvan a su realidad.

JURAMENTACION. muy mal comienzan los nuevos mandamases del área de relaciones públicas de las nuevas gestiones; mas de un periodista o comunicador social anda algo incomodo por no recibir la invitación respectiva y por ahí anda corriendo el dato que existiría un amarre de recibos entre los jefes de estas áreas en las munis de cañete para favorecerse con la publicidad. harán alg
o al respecto los nuevos alcaldes o esperaran a que ingresen a trabajar después de las 8 o 10 de la mañana luego de salir de su programa para sentarse en su escritorio, ¿el jefe de personal controlara esto?, ¿vaya usted a saber?
CONTINUARAN LOS ESCANDALOS. luego del FINVER y las 23 hectáreas mas de un fiscalizador ha quedado mudo por el embargo de las cuentas de la muni provincial sintiéndose algo comprometidos por no hacer nada al respecto o es que acaso no tuvieron las agallas suficientes para denunciar esto ante las instancias correspondiente conociendo el hecho en su momento y han esperado que se arme daño gravísimo al erario municipal, ¿que dirán
ahora? que esas son las autoridades que nos merecemos o esperaran más tiempo para decir se me chispoteo.
MOLESTISIMOS. Más de un hombre de prensa se encuentra mortificado con el sapito del micrófono por sus comentarios desatinado al señalar que un grupito privilegiado habría recibido un paneton, pavo y hasta un sobrecito de la corporación edil provincial por su trabajito en la segunda vuelta regional, muchos han pensado en hacerle el pare de una vez y recordarle que devuelva la filmadora que se llevo o es que acaso se olvido que el sapo alguna vez fue renacuajo.
CHAMBA. uyuyuyuyyyyy la verdad que si andan preocupados muchos por copar algún cupo de trabajo en alguna dependencia publica como papeluchero o cizañando a mas de uno para conseguir alguito para no verse perjudicado en los próximos 4 años, la verdad que si quieren trabajar honestamente estudien y suden la gota para merecerse un puesto de trabajo sin que nadie los señale.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308