YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

MINISTERIO PÚBLICO REALIZA OPERATIVOS DE PREVENCIÓN DEL DELITO CON EL FIN DE GARANTIZAR LA SEGURIDAD CIUDADANA.

El Ministerio Público, a través de la Fiscalía de Prevención del Delito a cargo del Dr. Emilio Prado Macalupu y el Fiscal Adjunto Dr. Yeder Espinoza Ibarra con el apoyo de los fiscales Penales de Cañete, garantiza la seguridad pública, previene el comercio de productos pirotécnicos en distritos de la Provincia de Cañete y realiza operativos a favor del correcto tránsito vehicular.
De acuerdo con la resolución Nº 1300-2010-MP-JFS-P-Cañete de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del 21 de diciembre, el representante de la Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete en trabajo conjunto con la PNP en los días 23 y 26 de diciembre se realizaron operativos de transporte “Viaje Seguro” en la Carretera Panamericana Sur a la altura del Km. 97(Asia), en el Distrito de Cerro Azul altura del restaurant Kamcha”, en el distrito de San Luis y en el Grifo Autopasa de San Vicente, con la finalidad de exhortar a los conductores de los vehículos de transporte público de pasajeros, omnibuses y minivan cumplan con las exigencias dictadas por el Ministerio de transportes y Comunicaciones.
Del mismo modo el día 23 de diciembre el representante de Ministerio Público puso en práctica operativa en las panaderías de San Vicente con la finalidad de prevenir los delitos contra la Salud Pública, decomisando una gran cantidad panetones que no contaban con los datos de ingredientes ni fecha de vencimiento y elaboración.
Con fecha 24 y 26 de diciembre del presente, se realizaron operativos de “Alcoholemia” en la carretera de San Vicente a Lunahuaná, con lo cual se ha prevenido que los choferes conductores se mantengan en estado ecuánime, evitar y sancionar a aquellos que conduzcan en estado de ebriedad.
Por su parte el Fiscal de Dr. Roberto Padilla Huayanca, Fiscal Penal de Mala y la Srita Fiscal Dra. María Angles Pérez, fiscal Adjunta Provincial Penal de Mala, en coordinación con la Comisaria de Asia, efectuaron los operativos de Transporte para verificar los manifiestos de los omnibuses interprovinciales y las maleteras a fin de revisar si es que se transportaban artículos pirotécnicos prohibidos, del mismo modo se supervisó las licencias y documentaciones de los vehículos minivan que tomaban la ruta de Lima al Sur, operativos que se realizaron durante los días 23, 24 y 25 de diciembre en el Kilómetro 97.4 de la Panamericana Sur (Boulevard de Asia).

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308