Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Reconocido DJ norteamericano John Selway en el “Dreams Asia 2011”

POR JUVROH
Este 31 la mejor fiesta temática estilo Arabe con el reconocido dj John Selway se realizará en la apertura de la discoteca “Play”, un nuevo punto de encuentro con un concepto diferente en donde la diversión estará presente toda la noche en el NYE PARTY y THE TECHNO LOFT del DREAMS ASIA 2011, donde tus sueños dejaran de serlo.
John Selway emocionado ante su primera tocada en Lima nos declaró: “Es difícil establecer categorías. Me muevo de un género a otro sin estancarme mucho tiempo en un sonido”. Desde su debut en 1991 con Exodus Quartet y su experimento Trance Jazz, John Selway ha ofrecido al mundo una variedad de estilos inaudita. Del techno al electro a través de más de 40 referencias bajo diferentes seudónimos y sellos. Se educó musicalmente como violinista y aprovechó esos conocimientos para aplicarlos a la electrónica pura y dura. En poco tiempo se vio capacitado para armar un directo de hard-techno con su compañero Oliver Chesler como Disintegrator.
Más tarde Carl Cox se fijará en él para introducirlo en el mercado y pulir sus producciones. También se pondrá a practicar deep house con Deep Dish. Una vez armado con los conocimientos suficientes -que no son pocos y además variados-, John Selway se decide a organizar su propio sello de electro en 1995 junto al genio de las computadoras, Jason Szostek. El sello se llama Serotonin y rápidamente se convertirá en un sello de referencia. En 1999 llega su año más productivo a nivel promocional ya que los mejores Dj del planeta como Jeff Mills y Sven Väth se hartan de pinchar sus energéticos roscos como Fact Finding Misión. También se unirá a otro grande de la electrónica estadounidense, Abe Duque para formar el combo Rancho Relaxo All Stars que volverça a la vida en 2006 con todo un álbum en el sello Abe Duque Records. Abre un subsello de nombre CSM con el que se alinea con el sonido alemán de Heiko Laux (Kanzleramt) o Zip y Sammy Dee (Perlon). En 1998 establecerá contacto con el productor sueco Christian Smith con el que establecerá una de las relaciones más fructíferas en la relación USA-Europa, grabando hardtechno a piñón para Primate, Tronic o Rotation. Su himno a medias pinchado por todos los Dj’s del mundo fue Move. En 2007 está previsto que saquen su primer álbum como dúo. Actualmente, su pasión por el italo old school le ha movido a abrir un nuevo sello, Memory Boy Records en el que da catedra al estilo disco ochentero del país transalpino. Ha colaborado también en la realización del álbum NY Muscle de Dj Hell.
El Dreams Asia 2011 será una noche de jeques, odalisca, danza de los siete velos, comida y rituales para que cumplas tus sueños al mejor estilo Arabe, la noche estará acompañada de los mejores efectos especiales, buen ambiente, conteo en pantalla gigante para despedir el año viejo y los mejores djs para que pases un año nuevo de ensueño.
Además la noche contará con tres opciones todo incluido:
• ABU DHABI VIP * S/ 120 C/U: INCLUYE CERVEZA BRHAMA, RON APPLETON, VODKA SVEDKA, TEQUILA SAUZA, WHISKY JW RED LABEL Y PISCO. CORCHO LIBRE.
* HAREM LOUNGE *(10 PERSONAS): S/ 170 C/U: INCLUYE BARRA ABU DHABI Y EN MESA 1 BOTELLA
JW BLACK LABEL, 1 BOTELLA RON APPLETON, 1 CHAMPAGNE FREIXENET, 1 BOTELLA DE VODKA SVEDKA, 4 ENERGIZANTES, 2 CAJETILLAS WINSTON, INSUMOS, COTILLON, CORCHO LIBRE Y PIQUEOS ARABES.
* DREAM BOXES * (12 PERSONAS): S/ 250 C/U: INCLUYE BARRA VIP ABU DHABI Y EN MESA 1 BOTELLA JW BLUE LABEL, 1 BOTELLA RON APPLETON, 1 CHAMPAGNE FREIXENET, 1 BOTELLA DE VODKA SVEDKA, 4 ENERGIZANTES, 2 CAJETILLAS WINSTON, INSUMO, COTILLON, CORCHO LIBRE, NARGUILLAS (PIPAS) ARABES Y PIQUEOS ARABES (WARAK Y MAS). Servicio de Mozos.
3 ZONAS DE BAILE:
ZONA PACHANGA con dj ” CHAPU ”
ZONA I LOVE 80´S, 90´S con dj, ” PAPU ”
ZONA ELECTRONICA con:
JOHN SELWAY * (NYC/USA). csm/SEROTONINE/TRONIC Rec.
www.myspace.com/selway
• Ademas: RENZO SABA, JUAN PABLO DE LA QUINTANA, DANNY EM
Las entradas están a la venta en TU ENTRADA de Plaza Vea y Vivanda y en la misma discoteca PLAY.
Día: Viernes 31
Lugar: discoteca PLAY del Boulevard Ibiza de Asia. Km 97.5

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308