YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

RUFINA LEVANO DICE QUE NO HAY NADA DE QUE ARREPENTIRSE…

NO TIENE SANGRE EN LA CARA

A pesar de haber sido quien rompió el contrato con la TEC Corporation y generó el proceso judicial contra la MPC, la ex alcaldesa provincial de Cañete, Rufina Lévano Quispe, señaló que su única responsabilidad en todo este asunto es simplemente haber defendido una vez más los intereses del pueblo de Cañete.
Recordó que al ingresar al sillón municipal, encontró que esta cuestionada empresa que fue la encargada de la administración del sistema de transito en la provincia, había celebrado un contrato que perjudicaba la economía de la Municipalidad Provincial.
Dejo entrever que desde un momento estuvo en contra de la forma como venia actuando esta corporación en Cañete, resumiendo que su único objetivo era ganar dinero aplicando papeletas a diestra y siniestra.
“Los transportistas expresaron su confianza en que Rufina Lévano iba a poner fin a este abuso que cometía esta empresa”, continuó diciendo, tras indicar que su decisión fue avalada por el propio pleno del Concejo y la Comisión Jurídica de la MPC.
De haber continuado al frente de la MPC, aseguró que dicha empresa no se llevaría ni un sol de las arcas municipales y perjudicar al pueblo con la ejecución de obras de desarrollo.
Muy a su estilo, la polémica es autoridad, recordó que cuando estuvo al mando de la corporación edil, no hubo embargo de las cuentas municipales y muchos menos nadie se llevo un medio e hizo contratos a sus espaldas.
Agregó que simplemente hizo lo que tenia que hacer por encargo del propio pueblo que no quería más abusos de parte del capital privado.
“No tengo nada de que arrepentirme”, aseveró, tras cuestionar duramente que su sucesor sospechosamente se haya quedado de brazos cruzados como esperando el anunciado embargo.
Por ultimo, dejo en duda la coincidencia de que terminando una gestión se proceda al embargo del dinero del pueblo y la causalidad de que los beneficiados conocieran del momento exacto para proceder.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308