CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

SANCION PARA QUIENES HAN PERJUDICADO LAS ARCAS MUNICIPALES RECLAMA EX CANDIDATO A LA MPC

Para el ex candidato a la alcaldía provincial de Cañete, Segundo Díaz De La Cruz, el reciente embargo sufrido contra la comuna local es el resultado de la irresponsabilidad de quienes han estado en los últimos años al frente de la corporación edil.
Expresó que tanto Rufina Lévano Quispe como su sucesor Javier Alvarado son responsables del perjuicio económico causado contra las arcas municipales y la continuación de obras que contribuyan al desarrollo del pueblo cañetano.
Al igual que otras opiniones lamentó que la controvertida ex autoridad no haya tenido el asesoramiento adecuado para actuar como le corresponde y evitar lo que hoy esta sucediendo en el interior de la MPC.
Asimismo, cuestionó que Alvarado Gonzales del Valle mientras estuvo al frente de la comuna local no haya asumido una posición firme en torno al tema y simplemente haya dilató este proceso cuya final, agrego, estaba cantando.
Díaz De la Cruz, se mostró a favor de sancionar penalmente a todos aquellos que resulten responsables de este daño causado al Municipio Provincial.
Recordó que este proceso contra la MPC ha tenido como gastos internos como externos cerca de un millón de nuevos soles, que sumados a las costas y costos e intereses generados durante el tiempo que ha durado este accionar, bordearían un desembolso superior a los 8 millones de nuevos soles a favor de quien gano el pleito judicial.
Por ultimo recordó que el embrago contra las arcas municipales significa más de 400 electrificaciones y 325 instalaciones de agua y desagüe en aquellos pueblos que aspiran mejorar su calidad de vida .

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308