CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ALEJANDRO TOLEDO CANDIDATO PRESIDENCIAL DE "PERÚ POSIBLE" VISITARÁ CAÑETE

El candidato a la presidencia de la República por la filas del partido "Perú Posible" Dr. Alejandro Toledo Manrique, realizará el viernes 28 de enero un maratónico recorrido proselitista por diversos distritos de la provincia de Cañete. Según ha trascendido por algunas fuentes del partido de la chakana, el periplo por tierras cañetans se iniciará desde las nueve de la mañana en el distrito de Chilca.
Posteriormente recorrerá las principales calles del distrito de San Antonio, arribando al distrito de Mala al promediar las once de la mañana.
En este distrito sostendrá una reunión con los representantes de la sociedad civil, dirigentes de base y población en general en un evento denominado "Es Tiempo de Escuchar", en donde a través de una asamblea popular escuchará los requerimientos, propuestas y planteamientos de la población.
Posteriormente al promediar las dos de la tarde se dirigiría a los distritos de San Vicente e Imperial, habiéndose previsto un mitin en la Plaza de Armas del distrito de Nuevo Imperial aproximadamnte a las cuatro de la tarde.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308