CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

APRA PRESENTO A ANDRES TELLO COMO CANDIDATO AL CONGRESO POR LA REGION LIMA PROVINCIAS

SE RESPETO LA VOLUNTAD DE LAS BASES EN LAS ELECCIONES INTERNAS
Por Juvroh
El Partido Aprista Peruano presentó su lista de candidatos al Congreso, que lidera en Lima Mauricio Mulder, con el número 1, y que cierra el secretario general de la agrupación, Jorge del Castillo, con el número 36.
La presentación se realizó en la Casa del Pueblo, local central de esa agrupación, con la presencia de los 130 candidatos al Congreso y los postulantes al Parlamento Andino, encabezados por Luis Nava e integrado por Manuel del Castillo, hijo del congresista Jorge del Castillo, con el Nº 3.
En el Nº 2 por Lima figura Mercedes Cabanillas, y la siguen César Zumaeta con el 3, Carlos Arana con el 4 y Javier Morán y Aurelio Pastor con el 5 y 6, respectivamente; así como Luciana León, que va a la reelección con el Nº 20.
ANDRES TELLO VIRTUAL CONGRESISTA POR LA REGION LIMA PROVINCIAS
CANDIDATOS EN LIMA PROVINCIAS
el partido aprista peruano presentó oficialmente a sus candidatos al parlamento entre ellos los que representarán a las provincias de Lima, Andrés Tello fue presentado como el Nº1 de la lista congresal seguido de Igor Galarza, Rosa Quillay y Lizet Cusqui. Con la oficialización de esta lista dejan fuera de carrera a Gerardo Castro.
DATO
De los mismos pasillos de palacio de gobierno se conoció que Jorge Del Castillo persistió a Alan García en la inclusión de Gerardo Castro en la lista de candidatos al congreso, recibiendo como respuesta “Jorge no te basto con lo de meche, quieres otro escándalo mas, respeta la voluntad de las bases del partido”.
MILITANTES DEL APRA EN LA REGION LIMA PROVINCIAS ESTUVIERON PRESENTES EN ESTE MAGNO EVENTO DE PROCLAMACION DE CANDIDATOS

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308