YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Bellas modelos mostraron su sensualidad en el Asia Fashion Weekend

En un evento que reunió a las más bellas y esculturales modelos del Perú se realizó el Asia Fashion Weekend, en el boulevard de Asia. Andrea Luna, Adriana Zubiate, Jamila Dahabreh, Leslie Moscoso, Sully Sáenz, entre otras hermosas damas, engalanaron la pasarela del lujoso casino hotel Aquavit.
Líneas de ropa como Topy Top, Fuci Jeans entre otras, mostraron sus nuevos y osados diseños para esta temporada de verano.
Aproximadamente a las 11 de la noche se dio inicio a este desfile que, desde hace años, viene marcando un hito en la moda peruana. Diminutas prendas y sexys bikinis hicieron delirar al público, en su mayoría masculino. La música la pusieron reconocidos Dj´s.
PEQUEÑO INCIDENTE
Un pequeño incidente preocupó a más de uno debido al inesperado resbalón que sufrió la curvilínea Andrea Luna, suceso que casi provoca que caiga a la piscina contigua a la pasarela. Sin embargo, esto no fue más que un susto ya que de inmediato la modelo se puso de pie y continuó.
SE ROBÓ LAS MIRADAS
Sin lugar a dudas, quien se robó el show fue la guapara morocha Adriana Zuabiate, quien desfiló con provocativas prendas que no dejaban nada a la imaginación. Asimismo, la expareja del empresario Mauricio Diez Canseco fue otro de los personajes que llamó la atención por su coquetería y sensualidad.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308