Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CUATRO PAREJAS CAÑETANAS DE LA CATEGORÍA INFANTIL PASARON A ETAPA SEMIFINAL EN CONCURSO NACIONAL DE MARINERA

Por ELARQUIM
Pese a la serie de dificultades que han tenido que sortear para poder representar a nuestra provincia en el 51° Concurso Nacional de Marinera Norteña que se realiza en la ciudad de Trujillo, la delegación del Taller "Cañete es Marinera" en la categoría Infantil, con sus cuatro parejas de baile, logró pasar a la etapa semifinal. "Me siento emocionado y orgulloso de representar a mi provincia y demostrar con hechos concretos la responsabilidad de nuestros niños en la categoría infantil, quienes sacando cara por su provincia, han logrado clasificar a la etapa semi final que se llevará a cabo el próximo jueve" sostuvo el director del Taller "Cañete es Marinera" Jorge Guerrero Fernández a través de un enlace telefónico con el programa "Línea Directa".
Las cuatro parejas están conformadas por: Kevin De Marzo Beas (Imperial) y Melissa Abanto Suyo (San Vicente), Geancarlo Cavero Cavero (San Luís) y Andrea Llatas Salazar (San Vicente), Jois Martín Casanova Sánchez (San Luís) y Jurnet Vicente Guerra (San Luís), Josep Díaz Faustino (San Vicente) y Andrea García Vicente.
Guerrero Fernández dijo que el sólo hecho de pasar a la siguiente etapa ya representa una mayor responsabilidad, debido a que tendrán que asumir mayores gastos, por lo cual es necesario que las autoridades de nuestra provincia, especialmente de los distritos de Imperial, San Luís y San Vicente, de donde son nacidos los niños, puudan brindar la ayuda respectiva.
Por otra parte, hoy a partir de la cinco de la tarde, las restantes cinco parejas de nuestra delegación en las categorías, infante, junior y adulto participarán en la primera fase clasificatoria, esperando que también tengan igual suerte que las anteriores parejas.
Pese a la indiferencia de nuestras autoridades locales, Guerrero Fernández expresó su gratitud y reconocimiento a los hermansos de Huanchaco, en donde están hospedados, quienes vienen dándole todo el apoyo necesario, así como a los hermanos de la delegación de Arequipa, que ha comprometido el aliento de la barra characata en favor de las parejas cañetanas.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308