CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

GERENTE REGIONAL DE DESARROLLO SOCIAL DEL GRL NO CONVENCE...

Pero Si Responde A Los Intereses Políticos De Javier Alvarado…
Cuales son los meritos de Marcelo Lévano Solari, ex funcionario de la Municipalidad Provincial de Cañete, para que el Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzales del Valle, lo designara como su flamante Gerente de Desarrollo Social, es la pregunta que se hace un sector de la comuna del norte y sur de la región al continuar cuestionando las continuas torpezas de quien Gobierna Lima Provincias.
“Que conocimiento en gestión de Salud y Educación tiene Marcelo Lévano para merecer tal puesto” es otra de las interrogantes que le hace la sociedad civil al ex alcalde de Cañete, tras preguntarse si dicho personaje ha sido elegido solo para cumplir con los requerimientos de interés político de Javier Alvarado, utilizando a las organizaciones sociales de base de la región.
“Suponemos que Javier Alvarado no ha designado a un Gerente de Desarrollo Social para instalar módulos de wawa wasi, entregue ollas, cocinas y compre menestras y arroz y termine implementando solo comedores populares”, continuaron opinando, tras indicar que eso no hace un funcionario de nivel regional.
Los entendidos en el tema que siguen de cerca cada acontecimiento al interior del Gobierno Regional de Lima, expresaron que Marcelo Lévano, si cuenta en realidad con los meritos necesarios, está para definir la política de las Direcciones Regionales de Educación y Salud.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308