YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Gonzalo Aguirre... El Viernes 28 estará en Cañete.

Cumpliendo con su recargada agenda de visitas de coordinación y campaña política, el candidato al Congreso de la República Gonzalo Aguirre Arriz, visitará el viernes 28 de Enero la Provincia de Cañete.
AGENDA
El candidato con el Nº 1 por las filas de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, recorrerá desde muy temprano los medios de comunicación de la provincia de Cañete, aceptando la invitación de los mismos. Luego se reunirá con organizaciones representativas de su provincia, tal como lo viene realizando también en el norte chico de la Región en donde viene recibiendo el apoyo unánime de la población.
PLANTEAMIENTOS DE GONZALO AGUIRRE
Gonzalo Aguirre estará dando a conocer los planteamientos que llevará al Congreso de la República en benéfico de la provincia de Cañete al que él representa y en especial de la Región Lima, como por ejemplo, la determinación final de los límites entre Cañete y Chincha ubicado en la quebrada Topará, a la altura del Km. 179.369 de la Carretera Panamericana sur, tal como lo señala la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial. Entre otros temas de mucho interés para la provincia de Cañete.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308