YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

JAVIER ALVARADO FUE ELECTO VICEPRESIDENTE DE LA “ASAMBLEA NACIONAL DEL GOBIERNO REGIONAL DEL PERÚ”

EN POCO TIEMPO ESCALA POSICIONES ESTRATEGICAS EN EL AMBITO NACIONAL
En una maratónica sesión a puertas cerradas, los 24 Presidentes Regionales del país deliberaron para elegir a la nueva Junta Directiva de la Asamblea Nacional del Gobierno Regional del Perú (ANGR), para el presente periodo 2011.
El nuevo Presidente de la ANGR es el Presidente del Gobierno Regional de Junín Dr. Vladimir Cerrón Rojas, y el nuevo Vicepresidente es el Presidente del Gobierno Regional de Lima Sr. Javier Alvarado Gonzales del Valle. Ambos fueron elegidos por aclamación.
La primera medida que adoptó ésta flamante Directiva fue declarar al año 2011 como el “Año del Centenario de José María Arguedas”.
En justo homenaje, al antropólogo, escritor, poeta, periodista y autor, entre otras obras de “Yawar Fiesta” y “Todas las sangres”.
La elección se desarrollo en los ambientes del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), tras un evento realizado por las Naciones Unidas sobre descentralización en el que participaron los candidatos a la Presidencia de la República.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308