YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Mandatario inaugura tramo de carretera Clarita - Chincha Alta

El presidente Alan García Pérez inauguro el tramo vial Santa Clarita-Intercambio Chincha Alta, de 33 kilómetros, obra que fue construida con una inversión de 33.9 millones de dólares. En la ceremonia de inauguración, el Mandatario se encontro acompañado por el ministro de Transportes y Comunicaciones, Enrique Cornejo; el congresista Luis Gonzales Posada y diversas autoridades locales.
Las obras comprendieron la construcción de dos calzadas y dos puentes de doble calzada en la quebrada de Topará, cuya longitud es de 50 metros.
Los beneficios de este tramo se traducirán en la mejora de la seguridad vial, la disminución de accidentes, y el ahorro del tiempo de viaje (45 minutos, aproximadamente) con un importante efecto en mayor rentabilidad social.
De igual forma, se potenciará el efecto con las futuras inversiones por la continuación de esta vía y con las inversiones a realizarse en el aeropuerto y el puerto de Pisco.
La Red Vial Nº 6, de más de 221 kilómetros, favorecerá directamente a más de 400 mil pobladores de las provincias de Cañete y Chincha; e indirectamente a más de 8.5 millones de personas de Lima-Provincias, Pisco e Ica.
La empresa a cargo de los trabajos es la Concesionaria Vial del Perú S.A. - Coviperú.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

👩‍⚕️👨‍⚕️🔝 ¡𝗣𝗼𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮𝗻𝗱𝗼 𝗹𝗮 𝗮𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗽𝗿𝗶𝗺𝗮𝗿𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝘀𝗮𝗹𝘂𝗱! 🚑🚨

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308