YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Michelsen y Capamadjian campeones en el boulevard de Asia

Ambos campeonaron en ‘las dos horas de kartismo’ en el circuito del Boulevard de Asia. Los dos tuvieron el auspicio de La República y se turnaron para hacer un total de 136 vueltas.
Gustavo Michelsen y Luis Felipe Capamadjian, bajo un intenso sol, se coronaron ayer campeones de ‘Las Dos Horas de Kantismo’, prueba que se realizó en el circuito del Boulevard de Asia ante la presencia de miles de aficionados al deporte de la velocidad.
Los dos llegaron como los favoritos de la competencia y no fallaron. Desde un comienzo, hasta el final, los dos pilotos nacionales se turnaron para superar a todos sus rivales.
Tanto Gustavo Michelsen como Luis Felipe Capamadjian contaron con el auspicio del Grupo La República y sus diarios La República, El Popular y Líbero.
Los campeones dieron un total de 136 vueltas en el circuito del Boulevard de Asia, dejando el segundo lugar para José Nava que se turnó con Gunther Vicich. Los dos hicieron 133 giros.
El tercer puesto fue para Tomás Oneto y Juan Manuel Polar con 131 en las dos horas de competencia.
“La competencia fue difícil, pero siempre estuvimos seguros de nuestro triunfo. Nos preparamos para ganar el título y ahora a pensar en las pruebas que se vienen. El kartismo está surgiendo en nuestro país”, dijo Capamadjian.
Sabía que...
Se alistan. Michelsen y Capamadjian continuarán con su arduo rol de entrenamientos sobre su kart CRG.
Las pruebas. Se viene el Torneo de Verano de Kartismo y luego la competencia de Turismo Competición 2000.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308