Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MUELLE DE CERRO AZUL EN CAÑETE RECIENTEMENTE REMODELADO MUESTRA SERIAS DEFICIENCIAS

Por encargo del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, técnicos de la Unidad Ejecutora Lima Sur conjuntamente con el alcalde del Distrito de Cerro Azul Hugo Rivas Sánchez y la notaria pública Ítala Garrafa inspeccionaron el recientemente remodelado muelle de Cerro Azul constatando que, a seis meses de su inauguración presenta serias deficiencias en sus estructuras.
El alcalde del distrito mostró la escalera, que sirve de acceso al embarcadero de los pescadores, totalmente colapsada. Maderas en mal estado y los fierros, bisagras y pernos del mencionado acceso se encuentran corroídos pese al poco tiempo de su instalación.
De la misma forma se pudo observar en mal estado las barandas de protección con el soporte y tirabuzones debilitados a punto de desplomarse, además de los pisos de madera totalmente deteriorados.
El Ing. Alberto Llona Álvarez, administrador de la Unidad Ejecutora del Gobierno Regional, señaló que la obra está mal concebida desde la elaboración del expediente técnico y su construcción propiamente dicha por parte de la anterior administración regional, comprometiéndose en realizar las investigaciones y notificar a la empresa constructora “Consorcio Cerro Azul”, a fin de que pueda sanear y solucionar las observaciones levantadas por los técnicos de la administración municipal y de la sede regional en Cañete.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308