Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

SE APRUEBAN OBRAS EN III REUNIÒN DE DIRECTORIO REGIONAL

La ejecución de obras por un monto cercano a los 4 millones de Soles fue aprobada ayer durante la III Reunión de Directorio Regional en el auditorio principal de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión. La construcción de un Centro de Salud Nivel I-4 en el Centro Poblado Anexo 22 de Jicamarca, en la provincia de Huarochirí; la construcción de tres reservorios de agua en la Municipalidad distrital de Santiago de Tuná en Huarochirí; la construcción del centro comunal multipropósito “Semillitas del Saber” a favor del PRONEI en el sector Villa Unión, distrito de San Antonio, Huarochirí; y el empedrado de la avenida Grau y La Alameda del distrito de Carania, Provincia de Yauyos; son las obras que empezarán a ejecutarse los próximos días.
Cartas fianza falsas
Cabe indicar que cada vez son más los alcaldes distritales y provinciales que participan en los directorios regionales, cuyos aportes son de suma importancia pues acercan su problemática a los directivos del Gobierno Regional de Lima.
La alcaldesa de la Provincia de Cañete, María Montoya, reclamó que de los 75 millones de soles destinados para el Hospital Regional, el Gobierno Central sólo ha dejado 12 millones de Soles para estudios. En ese sentido, el presidente regional anunció que el próximo jueves 27 al mediodía se sostendrá una reunión con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Juan Sarmiento Soto para tratar este tema, entre otros.
Por su parte el jefe zonal de Cañete, Ing. Alberto Llona, denunció que en la gestión anterior, en el Colegio Mixto San Luis la Región invirtió 50 mil soles para cuatro puertas y cuatro ventanas y en sólo un mes gastaron 15 mil soles en fotocopias.
Denuncias en ejecución de obras
Por otro lado, ya es común que en cada directorio se denuncien a las empresas contratistas de la anterior gestión por haber cobrado más del 60% del presupuesto y ejecutado solamente 20% o 30% de la obra. Esta vez se denunciaron diversos casos en las Provincias de Canta, Oyón y Yauyos. Hechos que serán minuciosamente investigados.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308