Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Toledo Inicia contra campaña en Cañete… Borran pintas de Solidaridad Nacional

Gonzalo Aguirre recibiendo denuncias de la Población sobre contracampaña de Toledo, se puede notar en la Fotografría una de las paredes que fué borrada por el comite de Avanzada de Toledo. (Esquina de la Plaza de Armas de Imperial, donde hoy Toledo tedra su mitin)
Gonzalo Aguirre denunció que militantes del comité central de Perú Posible borraron una considerable cantidad de pintas de Solidaridad Nacional que se encontraban a lo largo de la carretera panamericana sur y de algunos lugares del centro de Cañete.
“es lamentable que la gente de avanzada de Alejandro Toledo haya borrado esta madrugada nuestras pintas que se encuentran hace más de un mes a lo largo de los distritos de Asia, Chilca, Mala, en la provincia de Cañete. Que se puede esperar de un ex Presidente de la Republica que negó a su hija; seguramente ahora también se negará de lo que es evidente y que todo Cañete es testigo” expresó indignado el candidato con el N° 1 de Solidaridad Nacional.
Tras lo ocurrido, los cañetanos hicieron sentir su vos de protesta contra Perú Posible comunicándose con diversos medios de comunicación y denunciando a cuadrillas de militantes Toledistas quienes borraban, malograban y sobrepintaban las paredes a favor de su candidato.
El vocero Oficial de Solidaridad Nacional Gonzalo Aguirre, dijo que lo acontecido se debe a que hoy el ex presidente visita hoy la provincia de Cañete y es obvia la desesperación de los “chacanos”, pues en esta parte del país no cuentan con representación ni aceptación, recomendando a Toledo que ponga orden a su gente.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308