YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

AGENDA DEL FIN DE SEMANA DEL BOULEVARD DE ASIA

Faber-Castell realizará el III Concurso de Dibujo y Pintura "Cuidemos a nuestros animales Marinos"
Este sábado 26 de Febrero, el Boulevard de Asia será invadido por el arte y sobre todo por el cuidado de nuestras especies marinas, gracias a la cultura ecologica que Faber-Castell cultiva y difunde desde su creación, motivo por cual por tercer año consecutivo ha organizado el concurso de dibujo y pintura "Cuidemos a Nuestros Animales Marinos".
Cabe resaltar que el concurso se realizará en al Boutique Faber-Castell en el Boulevard de Asia este sábado 26 de Febrero desde las 10.00 am. La inscripción es gratuita y está abierta para niños entre 4 y 13 años que estarán divididos en tres categorías por edad. Los premios incluyen productos Faber-Castell y dos noches en el Hlton Resort Paracas. La ficha de inscripción se puede conseguir en la revista Asia Sur, en el boulevard en la misma boutique y en el modulo del Hotel Doubletree.

¿Dónde tomar un buen trago? Le presentamos algunas opciones

La Barra de pisco Queirolo es uno de los más tradicionales lugares para disfrutar de la bebida nacional cuenta con esta sucursal veraniega. Su barra ofrece sours y chilcanos, entre otros. Boulevard de Asia. Km 97,5 de la Panamericana Sur.
El Studio N°7 es un lugar abierto al público en el que puede pedirse un trago y disfrutar de presentaciones en vivo. Uno de los favoritos luego de la hora de la cena para hacer los previos antes de ir a bailar. Boulevard de Asia. Km 97,5 de la Panamericana Sur.

Gira de Skaters de Clase Mundial por el Boulevard de Asia

Danny Garcia (California), Alex Olson (California), David Clark (Atlanta), Reese Forbes (Gaithersberg) y Jake Johnson (Pensylvania) son parte del exclusivo grupo de skaters que dominan el campeonato mundial de la categoría y que llegarán a tierras latinas para efectuar exhibiciones gratuitas de skate.
Los skaters realizarán varias exhibiciones de skate en cada parada de esta gira por Latinoamérica. La primera parada de la gira será en Perú el 24 de febrero a las 4pm con una exhibición en el skate park de San Miguel y otra el sábado 26 a las 7pm en el Boulevard de Asia.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308