YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

ANDRES TELLO ADVIERTE QUE NO HAY QUE DORMIRSE EN TORNO AL PROBLEMA LIMITROFE CON CHINCHA…

¡NO HAY QUE DORMIRSE!
PRIMERA LINEA.- La creación inmediata de una comisión de trabajo integrada por gente de la Municipalidad Provincial de Cañete y el Gobierno Regional de Lima para solicitar a la Oficina Técnica de la Presidencia del Consejo de Ministros el informe final en torno al problema limítrofe con la vecina provincia de Chincha y puedan ser puesto en agenda ante la Comisión de Descentralización del Congreso, demando el candidato al parlamento nacional, con el número 1 por el Partido Aprista Peruano, Andrés Tello Velazco.
Luego del fallido intento de agresión contra la alcaldesa provincial María Montoya Conde por participar del izamiento del pabellón nacional en el Centro Poblado “Nuevo Ayacucho”, Tello Velazco, sostuvo que las autoridades no pueden dormirse en sus laureles, porque lo registrado en la zona de conflicto el ultimo fin de semana es una muestra de que la región Ica está avanzando.
Sobre la actitud asumida por el Congresista Freddy Serna, dijo que este es un acto de aprovechamiento del parlamentario que esta en busca de la reelección y quien no ha tenido la capacidad de buscar la solución inmediata ante el pleno del Congreso.
Informó que ha sostenido una breve conversación con el Presidente de la Cedula Parlamentaria Aprista, Mauricio Mulder a quien se le ha informado lo sucedido el ultimo domingo y buscar una sanción ante el pleno contra el mencionado Congresista quien aparentemente ha hecho uso y abuso de su investidura en jurisdicción cañetana.
Por ultimo, al igual que Miguel Ángel Mufarech Nemy, señaló que la provincia de Cañete cuenta con la documentación necesaria para sustentar que su jurisdicción termina en el km 179.30 de la carretera Panamericana Sur.
“No tenemos que dejarnos sorprender y ganar el vivo por la gente de Chincha”, acotó.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308