YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

APEDREAN LOS CAMIONES PARA ROBARLES EN LAS PAMPAS DE CONCON

CHOFERES PIDEN PRESENCIA PNP
El pasado miércoles al promediar las 2:00 horas en el Km. 155 de la carretera Panamericana Sur, en el trayecto de Cañete en el sector de las pampas de Con Con, un grupo de vándalos apedrearon 18 camiones de carga doble eje, con la finalidad de que los choferes detengan la movilidad y así puedan robar lo que encuentren a su paso.
Los camiones interceptados partieron de la ciudad de Lima, algunos con destino a Ica otros a Arequipa y Tacna.
LOS HECHOS.
Los malhechores se ubican en sitios estratégicos. Comienzan a arrojar piedras que en algunos casos rajaban o rompían los parabrisas de los camiones.
Sin embargo, gracias a la habilidad de algunos pilotos, en otros casos en ningún momento detuvieron la movilidad, muy por el contrario aumentaron la velocidad, para no ser al cansados por las piedras.
La queja
.
Los agraviados denuncian que nunca vieron al personal policial en estos sectores, ni muchos menos a los de SUTRAN ni a los del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
“Estos señores solo se dedican a poner papeletas y multas”, motivo por el cual quisieron dar a conocer a la opinión pública lo que estaba ocurriendo.
EL PEDIDO.
Los choferes reclaman que el MTC, están en la obligación de indemnizarlos, porque han atentado contra la persona y la propiedad privada.
Por ello, afirman, “de hacerse caso omiso a su pedido realizarán acciones legales puesto que el MTC, es el ente responsable de velar por la seguridad de los transportistas, los cuales muchas veces transportan carga muy costosa”, finalizaron.
http://correoperu.pe/correo/nota.php?txtEdi_id=27&txtSecci_parent=0&txtSecci_id=71&txtNota_id=564570

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308