Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

CHINCHANOS LLAMAN "TRAIDOR" A TOLEDO Y LE TIRAN VERDURAS

LIMITES CON CAÑETE INDIGNAN A LOS CHINCHANOS
Los vecinos de Chincha (Ica) acusaron de “traidor” al candidato presidencial por Perú Posible, Alejandro Toledo, y le lanzaron verduras. Tampoco le permitieron ingresar fácilmente a la Plaza de Armas de dicha ciudad, como parte de su gira proselitista.
Al acercárseles el candidato al Congreso por Ica, Ramírez Canchari, los pobladores le mostraron documentos y le pidieron explicaciones de por qué el 27 de julio del 2003 se vendieron algunos terrenos de Chincha.
Además, los representantes de la sociedad civil local aducen que Alejandro Toledo habría dicho que Pampas Melchorita -zona ubicada en el límite de las provincias de Cañete (Lima) y Chincha (Ica)- pertenece a Cañete.
Asimismo, refieren que actualmente unas 45 mil hectáreas de terreno de Pampas Melchorita pertenecerían a Luis Toledo Manrique, hermano del líder de la “Chakana”, sin embargo, un grupo de los militantes de Toledo refutaron tales acusaciones.
La Policía resguardó la seguridad para evitar enfrentamientos violentos. Sin embargo, a pesar de estos inconvenientes, el líder peruposibilista pudo realizar dos vueltas a la Plaza de Armas, para luego continuar su gira por Pisco.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308