CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Club Náutico de lujo en Pucusana empezará a operar con inversión de US$ 23 millones

Es uno de los proyectos más ambiciosos de casas de playa en Lima
SE ENCUENTRA A ESCASOS METROS DE CAÑETE
La empresa inmobiliaria Rodrigo & Asociados y Poseidon Investment inaugurarán mañana (sábado) el proyecto Club Náutico Poseidón, orientado al segmento premium, con una inversión de 23 millones de dólares sólo en la infraestructura externa y áreas comunes del club.
Este proyecto se ubica en el kilómetro 57.5 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Pucusana, donde hay lotizadas 198 unidades habitacionales y 18 villas privadas con vista al mar, sobre un área de 400 mil metros cuadrados.
“A la fecha se han logrado colocar 145 lotes y 11 villas, lo que muestra la fuerte demanda que existe en el país por viviendas de este tipo”, manifestó el gerente general de Poseidon Investment, Daniel Zighelboim.
Precisó que el precio promedio de cada lote asciende a 142 mil dólares, mientras que las villas cuestan 500 mil dólares.
El club fue desarrollado sobre una caleta con playa privada y un muelle deportivo náutico entre Lima y el balneario de Asia, en la provincia de Cañete.
Entre sus características se encuentran el sistema levadizo para yates y patio de yates de hasta 50 pies y 20 toneladas, embarcadero y pluma para embarcaciones menores, patio de yates, un club house con bar, restaurante y servicios, tres piscinas de agua dulce, áreas deportivas y juegos para niños.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308