Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

MAESTROS RECOMIENDAN AL REY ALVARADO NO INSULTAR SU INTELIGENCIA

Expresaron que lo Registrado con los Exámenes es una Muestra de Quienes Manejan la Región son Torpes e Inoperantes
Otros Manifestaron que Javier Alvarado y sus Funcionarios Tambièn Deberian Ser Evaluados Por Mediocres

Primera Línea.- “No renunciare ni a tus ojos, ni a tus brazo, ni a tu risa, ni a tu loco proceder”, es parte de la letra de una conocida canción que interpreta “Lolita” y que pareciera estar escrita para el Director Regional de Educación, Ricardo Dolorier, quien ahora dice que se queda en el cargo porque su renuncia no fue aceptada por su “Majestad” Javier Alvarado González del Valle.

Luego de este bochornoso suceso con los docentes del norte chico que pone al descubierto la inoperancia y brutalidad de quienes están al frente del Gobierno Regional de Lima, el dirigente regional del Sutep, Lic. Máximo Silva, expresó en voz alta que los maestros se encuentran decepcionados de la administración que preside Javier Alvarado González del Valle.

Bastante indignados, los docentes comentaron que lo registrado el último domingo, es una muestra clara que la actual gestión regional no está trabajando de manera transparente, acotando que no hubo las garantías suficientes para que los exámenes se hayan desarrollado de manera imparcial.

A pesar de las disculpas públicas hechas por el GRL a través de algunos medios de comunicación, los maltratados profesores, expresaron que las demagógicas palabras de Alvarado González del Valle es un insulto a la inteligencia de los maestros de la región.

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308